Políticas de Envío

Politicas de Envío

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los Usuarios deberán hacer llegar los productos a la tienda de Emporio Córdova ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto y Emporio Córdova no hará retiro de productos a los clientes, salvo que se acredite que la devolución se debe a causas imputables a ésta última. El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.

El despacho de los productos por parte de Emporio Córdova procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho es de hasta 7 días hábiles. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos a menos que así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

Cuando en la correspondiente publicación se especifique el valor de despacho del producto, la devolución del precio pagado por el cliente, en los casos en que sea procedente, se limitará al valor del producto, descontándose en consecuencia el valor publicado de despacho.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones: El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

Si por cualquier causa no imputable a Emporio Córdova no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado, no pudiendo el Usuario comprador, exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el Usuario siempre deberá previamente hacer devolución del producto. El costo diario de bodegaje de los productos durante la mora del comprador podrá ser hasta el 2,5% del valor pagado por el producto.